Tripode monopode para palo selfie y cámaras 360

360monopod, el trípode para palo Selfie. Un trípode tipo monopode para palos selfie con tornillo 1/4" estándar de trípode. Trípode monopode para cámara 360.
Este novedoso trípode te permite tomar fotos, fotos 360 panorámicas y vídeos durante horas con el mínimo esfuerzo. Podrás utilizar este 360monopod Trípode Monopode como soporte para accesorios y palos Selfie con rosca 1/4" en la parte inferior para mantenerse solo en pie. Perfecto para Ricoh Theta, Samsung Gear 360, LG 360, GoPro y Smartphone. Obtenga magníficas fotografías esféricas y panorámicas para la aplicación Google Street View App.
tripode-monopode-palo-selfie-camara-360
La combinación de cámaras y palo selfie con este trípode monopode le da variedad de montajes para la versatilidad de su uso. Monopode desmontable (3 secciones) y base circular de aluminio y acero inoxidable para una buena portabilidad. 
tripode-monopode-monopie
Es ligero, duradero y sostiene palos selfie, cámaras 360 y accesorios con seguridad y estabilidad. Este revolucionario diseño le ofrece un entorno fotográfico fácil, práctico y rápido.




La altura del soporte de Trípode Monopode 360monopod se puede ajustar para que pueda situar su cámara o palo selfie en el nivel que funcione mejor para usted.
eliminar-tripode-en-fotos-360
Mínima marca en el nadir (base trípode)
Si usted es un Youtuber y utiliza su Smartphone como una cámara, este Monopode Trípode es un gran dispositivo para filmar grabaciones estables. Facilita grabar, publicar y compartir vídeos con otros usuarios.
En su puesto de trabajo puede tener a su lado el 360monopod Trípode Monopode como soporte en su mesa y utilizar su teléfono móvil, también en casa en la cocina o la cama con comodidad, ya que puede mantenerse solo. Este 360monopod Trípode Monopode es un soporte que permite tener las manos libres mientras miras tu móvil.
tripode-ligero-camaras-360
Hoy en día las cámaras 360 para los consumidores son pequeñas y ligeras, por lo que no tienes la necesidad de tener un trípode pesado y una gran mochila. En su lugar, te gustará usar este ligero soporte 360monopod Trípode Monopode. Se puede utilizar tanto para exteriores como para interiores.
tripode-monopie-camara-360
Atención Usuarios de palos Selfie: si la parte inferior del palo Selfie tiene una conexión de trípode estándar de 1/4" puede montarlo en el soporte 360monopod Trípode Monopode. Si no la tiene, necesitará un adaptador de trípode adicional que no está incluido.
tripode-para-palo-selfie
Técnico:
- Tornillo trípode universal: Estándar 1/4 ".
- Peso: 682 gr. = 1,5 lbs
- Altura total: 27 cm. = 10,62 pulgadas.
- Base circular: 9,8 cm = 3,85 pulgadas.
- Material: aluminio y acero inoxidable.
- Caja de cartón: 14 cm = 5,51 pulgadas. / 10 cm = 3,94 pulgadas.

* El palo selfie, la cámara, los adaptadores y los accesorios no se incluyen.
* Todos los nombres de productos, logos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para más información envía un email a:
PRODUCTO CREADO POR IIDDEEAASS (no se vende en tiendas)
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

Entradas populares de este blog

Revista gratuita de Barcelona en inglés